Escribe aquí lo que buscas

15/3/11

Características de Word 2007

¿Qué representa el interfaz de Office Fluent?
Representa la ayuda para encontrar herramientas muy eficaces cuando las necesite. Solo busque las herramientas que desee cuando las necesite utilizando la interfaz de usuario de Office Fluent orientada a obtener resultados de Office 2007. Según el trabajo que deba realizar, Office 2007 le muestra los comandos necesarios cuando los necesite.

¿Qué permiten los estilos rápidos?
Son fáciles de encontrar y usar. Los Estilos Rápidos son combinaciones de diferentes formatos y opciones de título desplegado en la Galería de Estilos en la pestaña de Inicio. Usted puede escoger un conjunto de Estilos de la galería para crear un texto atractivo.

¿Que permiten los temas de documento?
Los Temas son como Estilos, estos son una herramienta que puede usar para
producir documentos profesionales sin necesidad de ser un diseñador gráfico. Un tema es un conjunto de elecciones de formato que incluyen color, las fuentes de los encabezados, del cuerpo del texto y efectos del tema como líneas y efectos de relleno.

Hacer la ventana sus elementos y sus características
clip_image002

Mencione los conceptos: Diagrama, SmartArt y el nuevo motor de graficas
Diagrama: es una ilustración visual de valores numéricos o datos, por tanto están diseñados para números.
SmartArt: es una representación visual de información e ideas es decir los gráficos SmartArt están diseñados para texto

El generador de ecuaciones: Pasaron años hasta que el útil editor de ecuaciones fuera retocado. En esta ocasión no es un simple retoque, sino un completamente nuevo editor integrado en las fichas de la interfaz: El editor de ecuaciones también incluye una lista llamada "Autocorrección matemática" que permite escribir expresiones sencillas sólo con texto. También hay un selector de formato que permite intercambiar entre un formato de ecuación profesional, lineal y texto norma; sin embargo, es incompatible con Word 2003 y con las versiones previas, y cuando se convierte un archivo DOCX a DOC, las ecuaciones son transformadas en imágenes.

La cuenta de palabras activa mantiene un seguimiento del número de palabras del documento mientras se escribe y siempre está a la vista en la interfaz de usuario de Office Fluent de Office Word 2007.
Capacidades tipográficas: Ofrecen listas numeradas y viñetas mejoradas, estilos de listas numeradas y nuevas fuentes diseñadas para mejorar la lectura en pantalla.

Lo primero que hay que hacer para trabajar con Word 2007es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, como verás en la Unidad 2, ahora sólo vamos a ver una de ellas:
Desde el menú Inicio.
Al menú Inicio se accede desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla y desde ahí se pueden arrancar prácticamente todos los programas que están instalados en el ordenador.
clip_image004
Al colocar el cursor y hacer clic sobre el botón  se despliega un menú parecido al que ves a la derecha, al colocar el cursor sobre el elemento Todos los programas; se desplegará una lista con los programas que hay instalados en tu ordenador.
clip_image006
En esta imagen tienes un ejemplo de una lista con programas, busca el elemento Microsoft Office Word 2007 y haz clic sobre él para que se arranque.
Para abrir un documento
clip_image008Para utilizar un documento que tenemos guardado, primero, hemos de abrirlo. Para ello hacer clic en el icono del Botón Office   y luego seleccionar la opción Abrir, parecerá una ventana.
Para abrir un documento de los que se muestran en la ventana basta seleccionarlo haciendo clic sobre él  y luego pulsar en el botón Abrir. Otra forma más rápida de abrir el documento es haciendo doble clic sobre él. Inmediatamente el documento aparecerá en nuestra pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hazlo bailar

Eres el visitante #